Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Policiaca

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO

Elementos de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Airam N., y Julio César N., acusados por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 28 de mayo de 2024 la ahora imputada solicitó un viaje a través de una plataforma, por lo que el agraviado acudió a la colonia Loma Florida, del municipio de Apizaco.

Derivado de ello, la mujer y el hombre abordaron la unidad vehicular; sin embargo, en el transcurso del viaje, Julio César N., lo amenazó con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, así como de la unidad vehicular.

Ante este hecho, el masculino presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los datos de prueba suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y los indiciados fueron aprehendidos en San Diego Metepec, del municipio de Tlaxcala, donde les hicieron saber los derechos que le asisten como personas detenidas.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

También podría interesarte...

La de 8

En Tepetitla de Lardizábal, esta mañana un violento suceso rompió la tranquilidad, cuando lo que parecía un asalto ordinario escaló a un acto de...

Congreso

PAN y PRD impugnaron la elección de ayuntamiento en Apizaco y Chiautempan; piden nulidad de comicios El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y...

La de 8

Pasado el mediodía de este martes se registró un fatal accidente de tránsito, donde un masculino lamentablemente perdió la vida prensado al interior de...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...