Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Cumplimenta la PFM orden de cateo por delitos en materia de hidrocarburos en Tlaxcala

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una denuncia anónima al servicio de emergencias 911, acerca de un domicilio que era utilizado como bodega de resguardo y almacenamiento de vehículos tipo pipas con combustible, en la colonia Francisco Sarabia, del municipio de Calpulalpan.

Al trasladarse a dicho lugar, los policías realizaron una inspección ocular externa en el domicilio señalado y se percataron que en el lugar se encontraba un autotanque cubierto con una lona, además de que se percibía un fuerte olor a gas.

Por lo anterior, el lugar fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el cateo, en el que se aseguró un inmueble, un vehículo acondicionado como pipa, un vehículo tipo camioneta y dos tanques metálicos para almacenar gas.

En dicho cateo estuvo presente personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindar seguridad perimetral.

También podría interesarte...

Estado

* Advierte Karina Erazo sobre denuncias penales ante la PGJE contra Edgar Tlapale y Enrique Escobar Por incurrir en usurpación de funciones y abuso...

La de 8

El cuerpo fue localizado en Naciones Unidas Hace escasos dos días se confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en la colonia naciones unidas el...

Estado

La presunta narco-manta contenía mensajes amenazantes Durante la mañana de este martes, se localizó una presunta narco-manta, en lo alto del puente que cruza...

Elecciones 2024

* Asegura que los habitantes del municipio de la capital ya no quieren repetir un mal gobierno con Morena. No creyente de las encuestas...