Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Estado

Apostará SMyT al diálogo con transportistas

  • El nuevo titular refirió que su oficina mantiene las puertas abiertas para todos los líderes y concesionarios que deseen acercarse para solucionar los conflictos.

Marco Tulio Munive, nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, señaló que le apostará al diálogo con los transportistas para reducir los problemas que se generan por la invasión de rutas.

En entrevista colectiva, refirió que su oficina mantiene las puertas abiertas para todos los líderes y concesionarios que deseen acercarse para solucionar los conflictos.

“Está la invasión de rutas, unidades piratas, tenemos que sentarnos para resolverlo, y lo estamos haciendo” abundó.

Sobre el aumento al pasaje, y el nulo mejoramiento de las unidades y servicio, el funcionario estatal refirió que los chóferes deberán someterse a capacitaciones gratuitas que ofrece la dependencia.
A pocos días de haber asumido el cargo, refirió que los cambios serán paulatinos pero contundentes, como muestra, agregó que se mejora la atención que se brinda en las ventanillas y en las delegaciones con el trámite de placas.

En cuanto a la Ley de movilidad que se trabaja en el Congreso del estado, refirió que estudio diversas propuestas que serán puestas en la mesa cuando sea convocado por los legisladores.

El titular de la SMyT fue enfático al señalar que está en contra de la legalización de los mototaxis, pues están fuera de la legalidad.

“Se podría justificar por un tema turístico, pero como transporte regular no” acotó.

También podría interesarte...

Deportes

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, adelantó que el próximo 27 de julio el recinto ferial de Tlaxcala albergará la pelea del...

Estado

Por cuestiones de salud, Héctor N., lleva su asunto legal desde su domicilio. El expresidente municipal de Chiautempan Héctor N. fue vinculado a proceso...

Estado

Esta tarde, un masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida después de ser atropellado al intentar cruzar la carretera Federal México-Veracruz...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...