Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Opinión

UNIDAD, ÚNICA VÍA PARA EL TRIUNFO ELECTORAL

 Pensar, decir y hacer: Responsabilidad de la 4T

La unidad debe ser la protagonista de las próximas elecciones. No hay de otra, y ni siquiera hay caminos alternos para continuar con la Cuarta Transformación de México.

Hace algunos días, tras conocer los resultados emitidos por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, me dije respetuoso del panorama y así me mantengo y me mantendré no solo en este momento, sino de manera permanente, esa es mi convicción.

No haber sido favorecido como un integrante de la lista de candidatos a diputados federales de MORENA, me motiva a redoblar esfuerzos al lado y de la mano de quien el pueblo eligió, porque quienes formamos parte de la Cuarta Transformación nos debemos al pueblo.

Como militante de MORENA, pero también como un mexicano fiel a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, estoy seguro de que ir en unidad nos hará ganadores a todos y no únicamente a quienes resultarán triunfadores con algún cargo de elección popular.

Lo dije y lo reitero, México y Tlaxcala no necesitan de divisiones ni enconos que atiendan a intereses personales, es por eso que desde cualquier trinchera en la que me encuentre mi posición será sumar al Proyecto de Nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Soy un convencido, como millones de mexicanos que esa transformación positiva para nuestra patria continuará en manos de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

No olvidemos tampoco la relevancia del compromiso de hacer el cambio y velar por los más desfavorecidos, que adquirimos cuando nos convertimos en militantes de MORENA, para brindar ese respaldo no solamente a quienes buscarán dar continuidad a la Cuarta Transformación, sino también a quienes todos los días trabajan por esa máxima, como lo es la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Nos debemos también al pueblo, a los miles de tlaxcaltecas que creen y confían en nosotros y a quienes no debemos fallarles porque sea quien sea su representante popular, el compromiso es enarbolar los principios instaurados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De forma personal agradezco a todos los tlaxcaltecas que de antemano me manifestaron su confianza. Regresaré a cada espacio ya visitado para retribuir sus muestras de afecto y apoyo y para decirles que mi labor siempre será para colaborar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Seguiremos haciendo historia, no tengan duda de ello.

Facebook: VicenteMoralesPOficial

Instagram: moralesperezvicente


Facebook


Jardin de Fiestas Las Flores
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 11.41.33_2155b08e
Shadow

También podría interesarte...

Innombrable

Mientras en la Ciudad de México la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros detallaba los avances del programa IMSS-Bienestar en el estado de Tlaxcala, en la...

Elecciones 2024

Busca que Morena le regrese la candidatura, después de que fue revocada por inconsistencias en el proceso de su registro ante el INE Jorge...

Elecciones 2024

En entrevista durante la caminata por la transformación que encabezó en Apizaco, apuntó que por el momento se analiza si “quienes tienen una representación...

La de 8

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez...