Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Noroña reta a Calderón para debatir sobre el caso García Luna

  • Gerardo Fernández Noroña afirmó que el debate puede ser en donde quiera Felipe Calderón, en Nueva York o en España, “vamos a debatir tus dudas, yo mis certidumbres”, planteó.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, retó al expresidente Felipe Calderón a un debate sobre el caso de Genaro García Luna, pues aseguró que desde hace 14 años señaló la culpabilidad del exsecretario de Seguridad Pública.

Asimismo, recalcó que el encuentro puede ser en donde quiera, incluso en Madrid (donde actualmente se encuentra el expresidente), “con su público, con su prensa, con sus paleros”, sostuvo Noroña.

“Lo reto, en Madrid si quiere, con su público, con su prensa, con sus paleros; allá voy, yo pago mi viaje, no necesito nada de ninguno de ellos. Lo reto a un debate sobre el caso García Luna, cuando quieras Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa”, declaró en un video en sus redes oficiales.

García Luna y Felipe Calderón señalados de colaborar con el narco. Foto: Cuartocuro

Aunado a lo anterior, el diputado apuntó que incluso dicho debate podría ser en Nueva York, si es que así lo prefiere Calderón Hinojosa, pues mencionó no tener problema alguno en sostener el intercambio de argumentos en el auditorio y las reglas que el exmandatario panista señale.

“Si quieres en Nueva York, en Nueva York vamos a debatir tus dudas, yo mis certidumbres sobre la culpabilidad de García Luna que desde hace 14 años te lo dije y se lo dije”, sentenció.

*Con información de: Julio Astillero.

https://twitter.com/i/status/1635466202150588419


Jardin de Fiestas Las Flores
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 11.33.13_bcfc59b1
Shadow

También podría interesarte...

Estado

La alcaldesa interina presumió en las redes oficiales del municipio esta visita, en donde mostró fotografías en las cuáles se le ve disfrutando del...

Opinión

“El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes, es castigar al delincuente y proteger al inocente” -Manuel Belgrano- Llegué a este estado,...

Estado

Agrupación es presidida por Zenón Maravilla Rojas; integra a expendedores de más de 30 municipios de la entidad Surgió en la entidad la Unión...

Innombrable

Desde la renuncia de Eréndira Cova Brindis -que se hizo a un lado para buscar una candidatura a diputada federal por el Partido Movimiento...