* Para evaluar los daños, el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, y el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, hicieron un recorrido por el primer cuadro, posteriormente el titular de Cultura, Antonio Martínez Velázquez hizo lo propio.
Personal del gobierno del estado y del municipio de Tlaxcala comenzaron desde temprana hora con las labores de limpieza en el Zócalo capitalino, tras las manifestaciones por el Día Internacional de la mujer.
Con cinceles, cepillos, escobas, agua, jabón y otras soluciones, hombres y mujeres iniciaron los trabajos para eliminar las leyendas que las participantes en el 8M pintaron en las fuentes, jardineras, pisos, postes, kiosko, y otros sitios del primer cuadro.
Una vez removidas las vallas del Palacio de Gobierno, se pudo constatar que se registraron algunos daños por la salpicadura de pintura, así como vidrios rotos a consecuencia de las piedras que fueron lanzadas.
Para evaluar los daños, el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, y el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, hicieron un recorrido por el primer cuadro, posteriormente el titular de Cultura, Antonio Martínez Velázquez hizo lo propio.
