* Llamó a Delfino Suárez Piedras a evitar la difusión de información falsa que, afirmó, confunde a la comunidad.
El Gobierno del Estado iniciará los estudios físicos en la comunidad de san Pedro Ecatepec del municipio de Atlangatepec para determinar la viabilidad del proyecto del Polo de Economía Circular, informó el vocero, Antonio Martínez Velázquez.
El funcionario explicó que los trabajos técnicos tendrán una duración aproximada de 15 días hábiles, periodo en el que especialistas realizarán diversas evaluaciones en la zona para conocer las condiciones del terreno y definir si el proyecto puede desarrollarse en el municipio.
Martínez Velázquez precisó que será una vez concluidos estos estudios cuando se cuente con elementos suficientes para determinar si el Polo de Economía Circular es viable o no para Atlangatepec.
Asimismo, descartó que exista un escenario de confrontación con los habitantes de la región, al asegurar que las autoridades estatales han mantenido informada a la población sobre las acciones que pretende emprender el gobierno en torno a este proyecto.
“Se ha informado a la ciudadanía sobre los alcances y características de los trabajos que se están realizando”, sostuvo.
Por otra parte, el vocero estatal reiteró que existe una estrategia de desestabilización política que busca generar inconformidad entre la población respecto al proyecto, por lo que hizo un llamado a Delfino Suárez Piedras para evitar la difusión de información que, afirmó, confunde a la comunidad.
Finalmente, señaló que el gobierno estatal continuará privilegiando el diálogo y la información transparente durante el desarrollo de los estudios, cuyos resultados serán determinantes para definir el futuro del Polo de Economía Circular en Atlangatepec.
