Hijo de Cabeza de Vaca fue interceptado por hombres armados

Comparte esta nota

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca informó que ayer por la tarde, uno de sus hijos fue interceptado por hombres armados, ello en un tramo de la carretera de Aldama-Soto La Marina.

“Dios y la intervención oportuna de los escoltas lo puso a salvo”, resaltó el político de oposición en sus redes sociales.

Por el hecho, Cabeza de Vaca responsabilizó a Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas, “de cualquier acción que dañe a mi familia”, sentenció.

“La libertad de la que gozan los criminales en el Estado lo hace cómplice de éste y otros tantos hechos delictivos”, acusó.

En tanto, Cabeza de Vaca informó que interpondrá una denuncia, y verá si existe justicia expedita y pronta en el estado gobernado por la Cuarta Transformación.

Con información de: Diario 24 Horas