El mundo de la música reacciona a la muerte de Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal

Comparte esta nota

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne ha muerto. El legendario cantante y líder de Black Sabbath murió la mañana de este martes 22 de julio a los 75 años, así lo pudo confirmar su familia a través de una publicación en las redes sociales.

“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”, se leía en el comunicado.

Luego de confirmarse la muerte, muchos colegas musicales, personalidades de la industria musical y más comenzaron a externar sus condolencias y a rendir un merecido homenaje al gran Oz.

El mundo de la música reacciona a muerte de Ozzy Osbourne

Pantera

Sean O Lennon​

 

Genne Simmons​

Es triste informar que Ozzy ha fallecido. Era un gigante. Admirado y querido por millones de fans en todo el mundo. Nuestras oraciones y condolencias para la familia Osborne.

Ronnie Wood

Estoy muy triste por la muerte de Ozzy Osbourne. ¡Qué hermoso concierto de despedida tuvo en Back To The Beginning en Birmingham

​Jason Momoa

El actor que fue el presentador del último show de Ozzy también se pronunció al respecto.

Yungblud​

No pensé que te irías tan pronto la última vez que nos vimos. Estabas tan llena de vida y tu risa llenaba la sala. Pero como dice la leyenda, parecen saber cosas que nosotros desconocemos. Nunca te olvidaré; estarás en cada nota que cante y conmigo cada vez que suba al escenario. Tu cruz alrededor de mi cuello es lo más preciado que tengo. Una vez me preguntaste si podías hacer algo por mí y, como dije entonces y como diré ahora, para todos nosotros la música fue suficiente. Nos llevaste a tu aventura, una aventura que lo inició todo.

CON INFORMACIÓN DE: MILENIO