Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Dan el último adiós a Manuel Alejandro, víctima de la tragedia en antro Rich de SLP

El contacto con las familias de las víctimas es personalizado para atender las necesidades específicas de cada caso, informó la alcaldesa de SLP. Foto: Especial
  • El cuerpo de Manuel será velado en la capital de SLP; mientras tanto, autoridades están en contacto con familiares de las víctimas de la tragedia en antro Rich.

La alcaldesa de San Luis Potosí, Alexandra Daniela Cid González, anunció que luego de la tragedia en el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus al poniente de la capital del estado, estuvieron en contacto con las familias de los dos jóvenes que murieron, así como con los familiares de los 15 heridos.

La edil interina de la capital explicó que el contacto con cada uno de los familiares es personalizado, para atender sus necesidad específicas; sin dar detalles sobre la atención que brindarán a todas las víctimas y familias.

Hasta el momento se han identificado a los dos jóvenes que murieron de manera inmediata tras el colapso; Manuel Alejandro Infante y Rodrigo Espinosa, han sido recordados a través de redes sociales por amigos y familiares, en búsqueda del consuelo tras el accidente que sugieren pudo evitarse.

Mientras tanto, familiares de Manuel Alejandro compartieron una esquela para que compañeros y amigos del joven de 21 años acudieran a darle el último adiós, que se llevó a cabo en la calle Manuel José Othón 113 en Cedral.

Este día, ofrecerán una misa a las 16:00 horas en el templo de la Virgen de La Asunción, y posteriormente sus restos descansarán en el panteón San Juan Bautista de Cedral, San Luis Potosí.

¿Qué pasó en el antro Rich de San Luis Potosí?

Durante la noche del viernes 7 de junio cientos de jóvenes se aglomeraron en las inmediaciones de la plaza Alttus, para ver en concierto al cantante originario de Culiacán, Kevin Moreno.

Debido a la gran cantidad de gente que llegó al establecimiento, ubicado en el tercer piso de la plaza antes mencionada, hizo que uno de los barandales de cristal se rompiera, haciendo caer a varios jóvenes desde una altura de 12 metros; testigos afirman que había menores de edad.
Manuel Alejandro Infante Puente de 21 años, y Rodrigo Espinosa Alonso de 17 años murieron de manera instantánea al impactar contra el suelo, mientras otros quince asistentes resultaron heridos, al menos seis de ellos de gravedad.

Tras la tragedia que indignó a redes sociales y a habitantes, ha iniciado una serie de campañas en redes sociales para llamar a los ciudadanos a donar sangre en el Hospital Lomas, para ayudar a los heridos que dejó este accidente.

¿Quiénes eran las víctimas mortales del antro Rich en SLP?

La muerte de Manuel Alejandro Infante Puente y de Rodrigo Espinosa Alonso mantiene en total indignación y consternación a la población potosina, pues la tragedia puso en evidencia la forma en la que los centros nocturnos operan de forma deliberada y en total impunidad en la capital de San Luis Potosí.

En redes las y los potosinos se han solidarizado y se han elevado oraciones por los dos jóvenes que murieron y por los 15 heridos. Manuel, mejor conocido como “Meño” era un joven entusiasta, atleta originario del municipio de Cedral e hijo de Juan Ramón Infante Guerrero, Vicepresidente de COPARMEX Matehuala y de la Ingeniera Ofelia Puente.

Rodrigo, a quien sus amigos llamaban “Roy” era estudiante de tercer semestre del Colegio Bosquet, con un gran corazón, según lo han compartido sus amigos y conocidos, quien lo único que deseaba esa noche, era escuchar en vivo al cantante mexicano Kevin Moreno.

CON INFORMACIÓN DE: EL UNIVERSAL

También podría interesarte...

La de 8

En Tepetitla de Lardizábal, esta mañana un violento suceso rompió la tranquilidad, cuando lo que parecía un asalto ordinario escaló a un acto de...

Congreso

PAN y PRD impugnaron la elección de ayuntamiento en Apizaco y Chiautempan; piden nulidad de comicios El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y...

La de 8

Pasado el mediodía de este martes se registró un fatal accidente de tránsito, donde un masculino lamentablemente perdió la vida prensado al interior de...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...