Coyotes sufren derrota ante Dorados y se estancan en la octava posición

Comparte esta nota

El equipo Coyotes de Tlaxcala dejó pasar una valiosa oportunidad para mejorar su posición en la tabla general, al perder 1-0 frente a los Dorados de Sinaloa en un encuentro disputado en el estadio Caliente, a 1,576 kilómetros de la capital sinaloense.

Dorados demostró un mejor rendimiento, creando tres claras oportunidades de gol, las estadísticas evidenciaron la superioridad de Sinaloa, con 13 disparos a puerta en comparación con solo uno de los Coyotes, lo que les permitió llevarse los tres puntos sin mayores contratiempos.

La ofensiva tlaxcalteca se vio afectada por la salida de su máximo goleador, Diego Gama, al minuto 56, quien fue reemplazado por Daniel Amador.

El desempeño del equipo ha sido irregular, especialmente en el mediocampo, donde han tenido dificultades para generar jugadas rápidas y verticales que puedan poner en aprietos al rival. Con el avance del torneo, la falta de cohesión en el juego colectivo de la jauría se hace cada vez más evidente.

Con este resultado y la combinación de otros marcadores, Coyotes se mantiene en la octava posición con 13 puntos, solo uno por encima de la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Canarios de Morelia, que ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente.

El próximo sábado, los dirigidos por Paco Ramírez se medirán ante los Toros del Celaya, actualmente en el sexto lugar con 15 unidades. Este encuentro se vuelve crucial para Tlaxcala, que busca sumar urgentemente tras haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos.