El Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) César Reyes Chávez reconoció el legado visionario, de educación y el compromiso con la libertad de expresión que dejó Susana Fernández Ordóñez quien fuera rectora y fundadora de la Universidad del Altiplano (UDA).
“Hoy desde Comparmex Tlaxcala lamentarnos profundamente el sensible fallecimiento de Susana Fernández Ordóñez rectora de la Universidad del Altiplano (UDA), una gran amiga y socia fue una gran empresaria ejemplar, una gran líder y mujer visionaria, cuyo compromiso con la educación, la libertad de expresión y el desarrollo de Tlaxcala deja una huella imborrable”, mencionó.
Además, resaltó que fue precursora del periodismo en el estado abriendo camino con valentía, ética y convicción, “su legado trasciende en las instituciones y vive en las generaciones que formó, en las voces que impulsó y en el ejemplo de liderazgo que deja”.
Finalmente, como presidente de COPARMEX expresó sus mas sinceras condolencias a la familia y a toda la comunidad universitaria, “acompañamos en su dolor con respeto y solidaridad, descanse en paz”.







































































