- En una ceremonia en sus instalaciones en el municipio de Panotla, El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano, Comandante de la sexta región le tomó protesta.
A casi un año de asumir como comandante de la 23 Zona Militar, Santos Gerardo Soto deja el cargo, y es el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Andrés Ojeda Ramírez, quien ocupará su lugar a partir de este 6 de septiembre.
En una ceremonia en sus instalaciones en el municipio de Panotla, El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano, Comandante de la sexta región le tomó protesta.
Como parte de su trayectoria, se informó que ingresó al Ejército mexicano en 1983 como Cadete del Heroico Colegio Militar, formó parte del Estado Mayor de la Defensa Nacional, fue jefe de Estado Mayor de la 22va, 26va y 29va Zona Militar, en 2009 y 2010 fue comandante de infantería en Zamora Michoacán, Coordinador de la Guardia Nacional en Coahuila y su último cargo antes de este nuevo, fue como Jefe de Estado mayor en Mazatlán, Sinaloa, entre otros.
En la Ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar, la Procuradora Ernestina Carro Roldán, Mónica Sánchez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano.

