Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Cultura

¡Viva México cab@#! Así el grito de Salma Hayek en último concierto de Madonna en CDMX

¡Viva México cab@#! Así fue el grito de Salma Hayek en el último concierto de Madonna en la Ciudad de México, la veracruzana fue la invitada especial de la noche, lució espectacular y se volvió tendencia en redes sociales.

En el espectáculo que combinó talento y carisma, Madonna y Salma Hayek protagonizaron una de las noches más memorables en la historia reciente de los conciertos en Ciudad de México.

Durante el último concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de este viernes, la sorpresa llegó cuando la aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, subió al escenario como la invitada especial de la noche.

Desde el inicio de la gira mundial ‘The Celebration Tour’, se había generado mucha expectativa sobre quién acompañaría a la Reina del Pop en sus conciertos.

La presencia de Salma Hayek fue un momento cumbre, especialmente durante la interpretación de ‘Vogue’, donde la actriz participó activamente, añadiendo un toque de elegancia y profundidad cultural al escenario.

SALMA COMO FRIDA KAHLO

Salma Hayek apareció vestida con una auténtica falda de tehuana y un impresionante tocado de flores, tal como la destacada artista Frida Kahlo, como en otras ocasiones, Salma irradió orgullo mexicano, celebrando sus raíces en el contexto internacional.

Además de Salma Hayek, personalidades como Wendy Guevara, Alberto Guerra y Guillermo Rodríguez también estuvieron presentes en el concierto de la intérprete multipremiada a lo largo de varios años.

El público pudo disfrutar no solo de la música sino también de un desfile de talentosos bailarines, con Madonna y Salma Hayek disfrutando juntas del espectáculo, lo que añadió un toque único a la noche.

La fusión de música, danza y cultura pop logró un impacto tremendo, no solo entre los asistentes sino a través de las redes sociales, donde los fans no tardaron en compartir sus videos, fotos, así como su entusiasmo y admiración por “estas dos reinas”.

Con información de: Excelsior

También podría interesarte...

La de 8

En Tepetitla de Lardizábal, esta mañana un violento suceso rompió la tranquilidad, cuando lo que parecía un asalto ordinario escaló a un acto de...

Congreso

PAN y PRD impugnaron la elección de ayuntamiento en Apizaco y Chiautempan; piden nulidad de comicios El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y...

La de 8

Pasado el mediodía de este martes se registró un fatal accidente de tránsito, donde un masculino lamentablemente perdió la vida prensado al interior de...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...