Agentes del orden público del estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos, respondieron el miércoles a un tiroteo en una escuela secundaria y parece que hay víctimas, dijeron las autoridades.
Imágenes de televisión aérea en vivo mostraron varias ambulancias al exterior de la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia.
CNN dijo que fue testigo de cómo un paciente era cargado en un helicóptero médico que había aterrizado en la escuela.
“Aproximadamente a las 10:23 am, oficiales de varias agencias policiales y personal de bomberos y servicios médicos de emergencia fueron enviados a la escuela secundaria en referencia a un tiroteo activo reportado”, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Barrow en un comunicado.
“Esta es una situación que continúa”, añadió el comunicado.
Un portavoz de las escuelas del condado dijo que la escuela fue “asegurada por las fuerzas del orden y que los estudiantes están siendo liberados”.
El suceso, en el que la policía logró detener a un sospechoso, se produjo en la escuela secundaria Apalachee, en Winder, y según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow “se han reportado víctimas”.
“Sin embargo, los detalles sobre el número o sus condiciones no están disponibles en este momento”, apunta el texto. Los heridos de bala están siendo trasladados a un hospital local, según citó la cadena CNN
Con información de: Milenio