Suspende Iztapalapa verbena popular del 15 de septiembre por respeto a víctimas y familiares de explosión

Comparte esta nota

La alcaldesa de IztapalapaAleida Alavez Ruíz, informó que por solidaridad y respeto a las víctimas y familiares de la explosión de la pipa en el Puente de la Concordia, la ceremonia del Grito de Independencia será cívica y se suspende la verbena popular que se tenía prevista.

Asimismo no se realizarán las seis ceremonias que se llevarían a cabo en diferentes puntos de la alcaldía y sólo se mantiene la actividad en la explanada de la alcaldía.

“Este año, no celebraremos como acostumbramos. La situación que estamos viviendo nos exige estar más concentrados en el acompañamiento a las familias afectadas por esta tragedia”, comentó.

La alcaldesa anunció que se llevará a cabo una ceremonia austera y solemne del Grito de Independencia en la explanada de la alcaldía, a la cual está invitada toda la población.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL