• Los inconformes fueron informados que la subdirectora no sería destituida.
Reabrió sus puertas el CETIS 132 en Chiautempan, después de que pobladores y el presidente de comunidad acordaron esta acción, luego de que estuvo tomado por más de 20 días, tras varias inconformidades relacionadas con el actuar de la Subdirectora, así como por supuesto desvío de recursos.
A pesar de la negativa del Comité de Padres de familia, la institución fue liberada para que los estudiantes pudieran reiniciar con sus clases, a pesar de que el conflicto no encontró solución, pues los inconformes fueron informados que la subdirectora no sería destituida.
Para la solución del conflicto, los Paterfamilias buscaron la intervención de las autoridades locales, sin embargo, al no tener respuesta, acudieron a la propia DGETI, que es de ámbito federal, pero se negaron a atender la petición.