Se mantiene mesa de diálogo entre estudiantes y rector de la UATx por el caso Laura N.

Comparte esta nota
  • Desde ayer, los alumnos tomaron el Bulevar Ocotlán – Chiautempan, para pedir justicia por la profesora que fue golpeada por la diputada y su marido, dentro de las instalaciones de la Facultad.

Aún sin acuerdos, estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, retomaron su manifestación para exigir el cese definitivo de Alejandra Ramírez Ortiz y su esposo Enrique Vázquez Hernández, ambos profesores de la casa de estudios, así como del resto de los implicados en el caso de Laura N.

Desde ayer, los alumnos tomaron el Bulevar Ocotlán – Chiautempan, para pedir justicia por la profesora que fue golpeada por la diputada y su marido, dentro de las instalaciones de la Facultad.

Ese mismo día, fueron recibidos por el rector de la UATx, Serafín Ortiz, quien señaló que el Tribunal Discliplinario continuaría sesionando para emitir su resolutivo este día.

Por tal motivo, los quejosos volvieron a tomar las calles aledañas a Rectoría, y en estos momentos, una amplia comisión se reúne con las autoridades.

*Información en proceso