La secretaria general del Sindicato 7 de Mayo, Karina Erazo Rodríguez, acuidió al tercer informe de actividades de la presidenta del DIF estatal, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, a quien reconoció por su labor al frente del organismo que es el rostro más sensible del gobierno con las clases más vulnerables.
En el acto celebrado en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, la líder de los burocratas coincidió con María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional DIF con quien intercambió impresiones a cerca del acto que sirvió para ennumerar las acciones en favor de tlaxcaltecas de todas las regiones geograficas de la entidad.
“Personalmente destaco la Clínica de las Emociones que como hemos escuchado ha dado atención a más de 20 mil personas, bajo un modelo de atención único en el país; nosotros como sindicato también contamos con nuestra clinica contra las adicciones que rescatamos después de casi una decada de abandono y ahí también apoyamos en el bienestar emocional y ofrecemos un espacio donde se escucha y se cuida a la gente”, dijo Erazo Rodríguez.
Finalmente la lider del sindicato más representativo de burocratas en Tlaxcala sostuvo que su presencia obedece al momento que se vive en el país y en el ámbito internacional, lo que obliga a cerrar filas con el gobierno federal y estatal.
“Nosotros nos debemos a los trabajadores y a sus familias, pero hemos venido a escuchar las políticas implementadas y el resultado de estas. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, los embates del presidente de la unión americana han mermado a nuestros connacionales y debemos estar preparados para una eventual deportación masiva, sin el apoyo de todos las autoridades estatales no podrán hacer frente a estacontingencia, por eso estamos aquí”, finalizó.
