“¡Ya estamos en el aeropuerto! La Capital del Carnaval está presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, así anunció el ayuntamiento de Contla su estrategia de promoción para atraer visitantes a su Carnaval 2025, que se llevará a cabo del 21 de febrero al 9 de marzo.
En conferencia de prensa, la alcaldesa Ana Ivonne Roldán destacó que esperan más de 100 mil visitantes y una derrama económica importante. Además, se destinarán cuatro millones de pesos para la realización del carnaval y otros cuatro millones para mejorar la imagen urbana del municipio.
El Concurso Municipal de Camadas se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo, con una bolsa de premios de medio millón de pesos. Para cerrar con broche de oro, el Concurso Estatal de Camadas culminará con la presentación de Raymix y Sonido «Famoso».
El evento contará con transmisión en alta definición y un fuerte operativo de seguridad con apoyo de la Guardia Nacional, la Marina, la Sedena y las policías estatal y municipal. Hoteles como Holiday Inn y el Centro Vacacional La Trinidad recibirán a los turistas que disfruten de esta gran festividad.


