- Mientras que la mexiquense, Marilyn Badillo, quien se enfrentará a Melisa ‘La Leona’ Meraz, se dijo motivada para defender su cinturón.
Los boxeadores “El Alacrán” Berchelt y la “Mexicana” Marilyn Badillo ya están en Tlaxcala para la función estelar de este 27 de julio.
En rueda de prensa, los pugilistas y sus respectivos entrenadores se sintieron confiados del próximo encuentro a realizarse en el Palenque de Feria.
El oriundo de Quintana Roo prometió que será un “alacrán ponzoñoso” en su pelea contra el colombiano Jeremy Triana.
“Vengo a ganar, a demostrar que Tlaxcala si existe, va a pelear el Alacrán y los espero este sábado, lleguen temprano, porque se va a acabar temprano la pelea” dijo a los medios de comunicación que se dieron cita en el Museo de la Memoria.
Mientras que la mexiquense, Marilyn Badillo, quien se enfrentará a Melisa ‘La Leona’ Meraz, se dijo motivada para defender su cinturón.
“Ya quiero subir al ring, ya quiero demostrar quién es Marilyn Badillo, demostrar nuevas habilidades y conocimientos que adquirí en esta preparación… soy una boxeadora muy inteligente… es mi momento, es el momento de Marilyn” acotó.
La Función internacional de boxeo se llevará a cabo este sábado 27 de julio en el Palenque ubicado en el Recinto Ferial, y se contará con la presencia de Julio César Chávez y el “Travieso” Arce, además será transmitida por TV Azteca, que es la Casa del Boxeo, y por ESPN KnockOut.
En la presentación estuvieron presentes Daniel Moncayo, encargado del despacho del Instituto Estatal del Deportes (IDET); Guillermo Brito, Director de operaciones de Zanfer, y los entrenadores de ambos deportistas.
