Tres personas fueron encontradas sin vida este sábado 5 de julio en el hotel “Catrina”, ubicado en la carretera Apizaco-Tlaxco (San Bartolomé Matlalohcan, Tetla). Las víctimas – dos hombres y una mujer – habían ingresado al establecimiento alrededor de las 06:00 horas del mismo día, acompañadas por al menos tres personas más.
El hallazgo ocurrió cuando el personal del hotel, al no recibir respuesta tras intentar comunicarse con los huéspedes, accedió a la habitación. Al arribo, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales. Uno de los hombres yacía en la cama vestido (sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos), mientras el segundo hombre y la mujer fueron localizados sin ropa dentro de la bañera del baño.
Aunque no presentaban lesiones visibles, los socorristas detectaron signos físicos compatibles con envenenamiento (en lengua y cuello), hipótesis que deberá ser confirmada o descartada mediante las próximas pericias forenses. Las identidades de los fallecidos permanecen sin ser reveladas.
Autoridades aguardan la llegada de personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), el Ministerio Público y la Policía de Investigación para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las diligencias. Se mantienen todas las líneas de investigación abiertas, incluyendo el rastreo de las tres personas que acompañaron a las víctimas al hotel y lo abandonaron antes del macabro descubrimiento.
Foto de Redes sociales
