Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Deportes

Peleará Picazo por cinturón del OMB, esta noche desde Florida

Israel Rodriguez Picazo buscará esta noche, desde Florida, mantener su racha invicta y conquistar el cetro del CMB.
Israel Rodriguez Picazo buscará esta noche, desde Florida, mantener su racha invicta y conquistar el cetro del CMB.
  • La función ha llamado la atención en redes sociales debido a que la promoción corre a cargo de Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Jorge “Travieso” Arce y Marco Antonio Barrera, anunciando la pelea entre los boxeadores ranqueados a nivel mundial en la posición número 4 y 6, de manera respectiva, siendo el Tlaxcalteca el mejor ubicado en la clasificación mundial.

El pugilista profesional oriundo de Zacatelco, Tlaxcala, Israel Rodríguez Picazo disputará esta noche (8 pm hora de la Cdmx) una pelea en busca de su tercer titulo, ante Ramón Cárdenas, boxeador que viene invicto de sus últimas quince batallas. Los dos buscarán llevarse el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A través de “ProBoxTV” la pelea estelar correrá a cargo del tlaxcalteca -peso super gallo- Israel Rodríguez Picazo (22-1, 10 KOs-México), que se enfrentará a Ramón Cárdenas (23-1, 12KOs-Texas).

Los números de Picazo no son menores pues cumple más de cuatro años invicto, tiempo en el que ha cosechado una racha de 15 victorias consecutivas, siendo su última aparición en diciembre del 2023, cuando derrotó por nocaut técnico a Wilner Soto en Orlando, Florida.

El pupilo de Nacho Beristáin tiene más de cuatro años invicto, incluyendo su victoria en Sinaloa, ante el ahijado de Julio Cesar Chávez.

El pupilo de Nacho Beristáin tiene más de cuatro años invicto, incluyendo su victoria en Sinaloa, ante el ahijado de Julio Cesar Chávez.

El boxeador tlaxcalteca Israel Rodríguez Picazo noqueó de manera contundente a su contrincante Víctor Manuel Jesús Albino “el pintor”, en el décimo round de la función pactada a diez asaltos, en homenaje al campeón mexicano, Julio César Chávez, que presenció esta función.

El auditorio de Sahuayo, Michoacán, fue el escenario donde Israel Rodríguez Picazo dio cátedra de su depurada técnica que le valió ganar round a round, en un espectáculo que pintaba para irse a las tarjetas y darle el triunfo por decisión unánime a Picazo, sin embargo, el nacido en la segunda sección de Zacatelco, Tlaxcala, se fue sobre el “pintor” quien poco pudo hacer ante las combinaciones.

Jesús el “Pintor” Albino salió con buena condición y mentalidad, teniendo destellos de técnica en el cuarto, sexto e incluso en el décimo round, sin embargo, al minuto 2 del décimo asalto, Picazo lo conectó con una ráfaga de golpes, que dejaron noqueado y sin guardia a su rival.

Aunque se esperaba la intervención del referí esto no sucedió, provocando una derecha que mandó noqueado a “Pintor” que luego de algunos minutos pudo reaccionar, pero salió en camilla directo a revisión al verse imposibilitado para ponerse de pie.

El pupilo de Ignacio Beristáin llegó a esta función con 55,700 kilogramos y una tarjeta con 28-05-0, contra los 14-03-0 de su rival.

¿EN QUÉ CANAL/STREAM SE EMITE ISRAEL RODRIGUEZ PICAZO VS. RAMON CARDENAS? 

  • ProBoxTV en YouTube con anuncios
@martin_rodriguez.com

El pupilo de #NachoBeristáin va por su consagración en el terreno profesional, ahora por un cinturón del #consejomundialdeboxeo @Consejo Mundial De Boxeo #CMB

♬ sonido original – martin_rodriguez.com

Quiénes complementan la cartelera de Israel Rodríguez Picazo vs Ramón Cárdenas?

8 asaltos – peso wélter (coestelar)

Emiliano Moreno (145.8) vs. Axl Melendez (146.4)

10 asaltos – peso crucero

Lucas Pontes da Silva (197.8) vs. Efetobor Apochi (199.4)

8 asaltos – peso supermedio [peso pactado a 162 lbs]

Joeshon James (161.2) vs. Vaughn Alexander (163.6)

4 asaltos – peso superpluma [peso pactado a 131 libras]

Robert Meriweather III (131.2) vs. Carlos Rocha (131)

4 asaltos – peso medio

David Fecteau (159.8) vs. Patrick Harris (N/A)

6 asaltos – peso supermedio [peso pactado a 165 libras]

Dayan Depestre (164.4) vs. Isaac Ware (165.8)

4 asaltos – peso medio

Carlos Arredondo (159) vs. Tray Martin (154.6)


Facebook


Jardin de Fiestas Las Flores
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 11.41.33_2155b08e
Shadow

También podría interesarte...

Innombrable

Mientras en la Ciudad de México la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros detallaba los avances del programa IMSS-Bienestar en el estado de Tlaxcala, en la...

Elecciones 2024

Busca que Morena le regrese la candidatura, después de que fue revocada por inconsistencias en el proceso de su registro ante el INE Jorge...

Elecciones 2024

En entrevista durante la caminata por la transformación que encabezó en Apizaco, apuntó que por el momento se analiza si “quienes tienen una representación...

La de 8

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez...