- Esta noticia llega luego de que circularan imágenes de Paola luciendo una gorra del PT junto a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato.
Paola Suárez, reconocida influencer nacida en el barrio de San Juan de El Coecillo, León, Guanajuato, confirmó su incursión en la política al aceptar la candidatura a diputada local por el distrito VII con el Partido del Trabajo (PT). Esta noticia llega luego de que circularan imágenes de Paola luciendo una gorra del PT junto a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato.
En una transmisión en vivo, Paola compartió su emoción y motivación para dar este paso en su vida. “Me lo propuso y dije ¿por qué no? Mucha gente me ha apoyado y hoy tengo la oportunidad de apoyar a esa gente, ¿por qué no?”, expresó.
Paola Suárez, también conocida como ‘La Perdida‘, hizo hincapié en sus orígenes humildes y el camino que ha recorrido. “Yo sé qué es la pobreza, sé lo que es venir desde abajo. Vivía en un cuarto de teja, no teníamos qué comer“, compartió. Esta experiencia personal la conecta profundamente con las realidades que enfrentan muchas personas en su comunidad.
La influencer trans destacó que esta nueva etapa no cambiará quién es. “Es algo nuevo para mí y es algo muy bonito, es una experiencia nueva, pero obviamente no voy a dejar de ser yo misma”, afirmó.
Con esta candidatura, Paola busca impactar positivamente en León y contribuir al fortalecimiento de las condiciones de vida y oportunidades para todos los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan mayores desafíos socioeconómicos.
¡Pues la verdad no estamos nada perdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina.
Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local. pic.twitter.com/VvqkTFRB2K
— Alma Alcaraz (@AlmaAlcarazH) April 6, 2024
CON INFORMACIÓN DE: JULIO ASTILLERO