* La ex perredista desvió la pregunta realizada sobre el momento que atraviesa el blanquiazul, ante el caso García Luna y el mutismo que ha guardado la dirigencia estatal.
Al presentar su propuesta para la construcción de la Primera Convención Hacendaria del Estado de Tlaxcala, la senadora panista Minerva Hernández Ramos trató de esquivar la pregunta realizada sobre el momento que atraviesa el blanquiazul, ante el caso García Luna y el silencio que ha guardado la dirigencia estatal.
“Yo quisiera darle una respuesta, pero me gustaría darle prioridad a esto, al tema que yo les traigo a compartir. Ni soy ministerio público, mi partido ha fijado ya su posicionamiento, creo que ha sido por demás claro “contestó.
Quien fuera aspirante del PRD a la gubernatura de Tlaxcala, señaló que son las autoridades quienes deben hacer lo conducente y apegarse a la ley, pero prefirió no opinar sobre el mutismo que ha imperado en la líder estatal del PAN Miriam Martínez.
En rueda de prensa, Minerva Hernández Ramos dio a conocer su propuesta para realizar la Primera Convención Hacendaria del Estado de Tlaxcala, con la que pretende, buscar soluciones a los problemas económicos de la entidad.
Agregó que, en breve, presentará un punto de acuerdo ante el Pleno del Senado a fin de que la Gobernadora Lorena Cuéllar acepte y promueva esta convención, en la que se buscará la participación de diputados locales y federales, municipios, iniciativa privada, académicos, especialistas, organizaciones civiles, entre otros.