• La líder estatal del PRI señaló que presentarán recursos ante la ley por actos anticipados de campaña de las corcholatas de Morena.
“No minimicen al PRI” repitió varias veces Anabell Ávalos Zempoalteca, líder estatal del PRI, al ser cuestionada sobre si su partido está muerto para las elecciones presidenciales.
En rueda de prensa, la ex aspirante a la gubernatura del estado, manifestó que la oposición “se puede llevar una sorpresa” en el próximo proceso electoral, pues aseguró no son los amos de México ni de Tlaxcala.
A la pregunta de si continuarán en alianza con el PAN y PRD, indicó que están en disposición de seguir trabajando juntos, aunque personajes, como Damián Zepeda, hayan señalado que está unión no funcionó, cómo en el caso del Estado de México.
Sobre si PRI/PAN/PRD presentarán un candidato que represente una verdadera competencia para Morena, Ávalos Zempoalteca dijo enfática que sí.
“Vamos a tener candidatos competitivos” aseguró.
Finalmente adelantó que este día presentarán recursos ante la ley por lo que consideraron “actos anticipados de campaña” de las corcholatas de Morena, lo anterior, tras la visita de este miércoles que Claudia Sheinbaum Pardo y Gerardo Fernández Noroña.

