Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Elecciones 2024

“No hay nada de ciudadano, la Marea Rosa no existe”: Morena


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la llamada “Marea Rosa” no existe, y aseveró que ello es una marca de la alianza PAN, PRI y PRD para engañar a la ciudadanía y llevar a las cámaras a “Alito” Moreno, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Marko Cortés, Manlio Fabio Beltrones.

No hay nada de ciudadano. La Marea Rosa no existe. Siempre ha sido el PRIAN, una marca del PRIAN para engañar a la ciudadanía, así es la marcha”, expresó.

El líder partidista llamó a la ciudadanía a ver el Tercer Debate Presidencial, donde los electores podrán distinguir entre los dos proyectos de nación, asimismo resaltó que Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, es la más preparada y es que más de 2 millones de personas la han visto en sus eventos, presumió.

“Decirles que ya está lista Claudia Sheinbaum. La mejor preparación que puede haber es el contacto que tiene permanente con el pueblo. Más de 2 millones de personas la han visto de manera presencial, directa, en los eventos que hemos tenido”, señaló.

En tanto, Mario Delgado aseguró que en el Tercer Debate Presidencial, Sheinbaum, mostrará porque es la puntera en las preferencias electorales, también el dirigente señaló que el partido habilitará espacios en todo el país, donde las personas podrán seguir el evento.

Vamos a organizar también eventos en todo el país en los 300 distritos federales para ver de manera simultánea el debate”, informó.

Con información de: Diario 24 Horas

También podría interesarte...

La de 8

En Tepetitla de Lardizábal, esta mañana un violento suceso rompió la tranquilidad, cuando lo que parecía un asalto ordinario escaló a un acto de...

Congreso

PAN y PRD impugnaron la elección de ayuntamiento en Apizaco y Chiautempan; piden nulidad de comicios El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y...

La de 8

Pasado el mediodía de este martes se registró un fatal accidente de tránsito, donde un masculino lamentablemente perdió la vida prensado al interior de...

Estado

Tras permanecer varios días en un hospital de Puebla, Fredy Miranda Pérez, expresidente municipal de Panotla, falleció por complicaciones de salud derivadas de la...