Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Elecciones 2024

“No estamos cerrados a las alianzas” HIOO

FOTOS: CORTESÍA PAC
  • Durante el nombramiento de Adán Pimentel como Coordinador Municipal de Estructuras Ciudadanas del PAC, el líder del partido indicó que confían en que la ciudadanía elija a sus representantes con sabiduría.

Tras el nombramiento de Adán Pimentel como Coordinador Municipal de Estructuras Ciudadanas del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Ortiz, presidente del Consejo Mayor del PAC, señaló que analizan si van solos o en alianza con otros institutos políticos rumbo a las elecciones de este 2024.

En entrevista tras la reunión con aliancistas, el ex gobernador de Tlaxcala apuntó que ya tienen la mitad de los prospectos que buscarán aparecer en las boletas electorales de los próximos comicios, mismos que deberán ser avalados por la militancia.

“Nosotros estamos apostándole a las diputaciones locales, a los presidentes municipales y de comunidad” dijo.

Informó que estos aspirantes cubrirán ciertos requisitos indispensables de profesionalidad, como ejemplo nombró a Alfredo Adán Pimentel, quien aspira a ser presidente de la capital, o Alejandro Palma, quien buscará ser diputado local, y quien esta mañana fue nombrado también Coordinador Distrital Local de Estructuras Ciudadanas.

El líder del partido local aseguró que no será fácil competir en los próximos comicios, pero confió en que los electores serán sabios en sus decisiones.

“La gente que va a votar conoce a sus candidatos, a los munícipes, a los diputados locales, entonces eligen mejor, y aunque arriba voten parejo, abajo hacen la diferencia” acotó.

Ortiz Ortiz adelantó que tendrán propuestas en todos los municipios y en todos los distritos.

“Hasta ahorita no hemos previsto ninguna alianza, nos han hecho algunas insinuaciones, ninguna invitación formal… pero no estamos cerrados, en razón de las personas, habrá lugares en donde podremos hacer alianzas de facto… si hay en otros municipios candidatos mejores que los nuestros, no tendríamos inconveniente en buscar una alianza o al revés.” señaló.

Durante la ceremonia de nombramientos, Adán Pimentel recordó sus más de 30 años de experiencia en la medicina, misma que le he permitido detectar los malestares que actualmente aquejan a la ciudad y sus habitantes.

“Me comprometo a trabajar intensamente, me comprometo a hacer mi mayor esfuerzo” expresó.

Afirmó que como capitalino conoce lo qué Tlaxcala necesita, en los temas de seguridad, salud, servicios públicos, y otros rubros.


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Estado

Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), presenta un adeudo de...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...