En las Jornadas “Cumpliendo al Pueblo” en Tepeyanco, la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros informó que destinó 480 millones de pesos extraordinarios a 9 municipios de la región sur de la entidad.
Ante decenas de habitantes, la mandataria dijo que los recursos sirvieron para mejorar los servicios públicos básicos, así como fortalecer y emprender acciones a mejorar la salud, la educación y la seguridad.
En el evento la acompañaron presidentes municipales de Tepeyanco, Teolocholco, Acuamanala, Tetlatlahuca, Huactzinco, Xiloxoxtla, Tetlanohcan, Texoloc y Zacualpan.
Dijo que los recursos extraordinarios son resultado de la donación que hicieron los diputados de la Cuarta Transformación al pueblo de Tlaxcala porque en legislaturas anteriores, los congresistas disponían de 600 millones de pesos que no se veían reflejados en acciones concretas para el pueblo.