“Llegará la 4T a Apizaco” augura Javier Rivera en su inicio de campaña

Comparte esta nota

Este domingo Javier Rivera inició su campaña rumbo a la presidencia de Apizaco, en donde se comprometió a sacar al PAN de este municipio.

Junto con liderazgos de Morena, así como otros aspirantes a diversos puestos de elección popular y seguidores, el empresario auguró que la 4T llegará a Apizaco, que se ha convertido en el principal bastión panista.

Rivera Bonilla recordó que por aproximadamente 15 años el blanquiazul a gobernado el municipio rielero, el cual dijo, ha dejado de ser la ciudad modelo que la caracterizaba

Entre sus propuestas enumeró la adquisición de más patrullas, camiones de basura, apoyo al empleo, campo y como prioridad la salud, además del tren Apizaco – Puebla en coordinación con el gobierno federal,  un puente a desnivel en la salida a Huamantla, una nueva central de autobuses, el techado de la Plaza de Toros, entre otras acciones.

@martin_rodriguez.com

Al menos 60 #patrullas para #Apizaco promete #JavierRivera en arranque de #campaña #25nuevas desde el primer día, afirma.

♬ sonido original – Martín Rodríguez

 

Acompañaron al aspirante, el candidato a la diputación federal, Alejandro Aguilar; la candidata a la diputación local, Lorena Ruiz; la senadora, Maura Hernández; el líder estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez; el diputado federal, Armando Contreras; entre otros personajes.