La Lleva Bien, Lorena Cuellar: HIOO

Asamblea General, sesión ordinaria del Partido Alianza Ciudadana
Comparte esta nota
  • El C5i es una herramienta que debe ser bien utilizada, enmarco el Ex Gobernador.

En el marco de la Asamblea General, sesión ordinaria del Partido Alianza Ciudadana, el ex Gobernador del Estado, Héctor Israel Ortiz Ortiz, califico la administración del ejecutivo estatal, Lorena Cuellar Cisneros, con las frases “La lleva bien”, “Ahí va”.

Al ser cuestionado por las nuevas instalaciones del El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, inaugurado el pasado mes de mayo, Ortiz Ortiz, apunto que es una herramienta tecnológica que está cumpliendo su tarea, pero que se debe utilizar de manera adecuada.

“El tema es muy complejo, el tema de seguridad no es un tema trivial, sobre todo lo que está ocurriendo en el país, para que uno de opiniones superficiales, el C5i es una nueva herramienta tecnológica que, si se usa adecuadamente, puede coadyuvar en esa difícil tarea pública que es preservar la seguridad”

Ortiz Ortiz, no descarto que, ante la proximidad de los nuevos comicios en el 2024, se puede dar una Alianza con el Partido de Movimiento Regeneración Nacional.

“No lo sabemos aún, no hay condiciones en este momento para determinar eso, habrá que tomar decisiones en su momento cuando así corresponda”

El ex mandatario, dijo que el PAC quiere ser la puerta de acceso de la ciudadanía a los cargos de elección popular, por lo que manifestó que los que quieran hacer buena política en favor de la ciudadanía, se puede acercar a este partido político.

 https://www.youtube.com/watch?v=guWmpolh45Y