Juan Miguel Ramírez Sánchez es el nuevo candidato de Morena a la presidencia municipal de Celaya

Comparte esta nota
  • La designación se da, tras el asesinado el pasado primer de abril de la candidata a la presidencia municipal, Gisela Gaytán

Juan Miguel Ramírez Sánchez fue designado como el candidato de Morena a la presidencia municipal de Celaya, así lo anunció a través de sus redes sociales Emmanuel Reyes Carmona, diputado federal de Morena.

“La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha tomado la determinación de nombrar a Juan Miguel Ramírez Sánchez como candidato sustituto para la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, para el presente proceso electoral.

“Le deseamos todo lo mejor en este reto tan grande, que su participación sume la voluntad de todas y todos los militantes y simpatizantes de un morenismo que está listo para retomar el proyecto que nos dejó nuestra querida Gisela Gaytán, QEPD (sic)”.

Juan Miguel Ramírez fue rector del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato. Su designación se da, tras el asesinado el pasado primer de abril de la candidata a la presidencia municipal, Gisela Gaytán.

CON INFORMACIÓN DE: JULIO ASTILLERO