La Secretaría de Turismo, encabezada por Josefina Rodríguez Zamora, llevó a cabo una importante reunión con los titulares de turismo de diversas entidades del país. A través de sus redes sociales, Rodríguez compartió que tuvo el privilegio de dialogar con Bernardo Cueto Riestra, secretario de turismo de Quintana Roo; Roberto Gradillas Pineda, de Sonora; y Roberto Monroy García, de Michoacán.
Durante el encuentro, se discutieron ideas y estrategias para impulsar el turismo en sus respectivos estados, con el objetivo de fomentar el desarrollo y mejorar la experiencia de los visitantes, Josefina destacó la colaboración y el compromiso de los participantes para el crecimiento de la industria turística en México, afirmando: “¡Juntos, haremos grandes cosas!”.
Además, la secretaria también tuvo la oportunidad de conversar con el General José Gerardo Vega Rivera, director de GAFSA COMM (Grupo Aeroportuario, Ferroviario de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica), en donde subrayó la importancia del liderazgo visionario de Vega Rivera y su firme compromiso con el avance de las infraestructuras aéreas y ferroviarias, elementos clave para fortalecer las conexiones y el desarrollo del país.

