Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

La de 8

Muere segundo familiar/Jorge Antonio Monreal, sobrino del Senador morenista, es asesinado en ataque armado

  • El Secretario de Gobierno de Zacatecas anunció el fallecimiento del también sobrino del Gobernador David Monreal. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Plateros.

Jorge Antonio Monreal Martínez, funcionario del Ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, —y sobrino del Senador Ricardo Monreal Ávila—, murió este sábado al sufrir un ataque en la misma localidad donde laboraba.

Los hechos fueron dados a conocer por Rodrigo Reyes Mugüerza, Secretario de Gobierno del estado de Zacatecas, quien en sus redes sociales confirmó la agresión armada en la comunidad de Plateros, donde fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno se encuentran para fortalecer los operativos en la mencionada zona.

Destacó la presencia de las fuerzas del orden en Fresnillo a través de la llegada de 800 elementos del Ejército mexicano; así como el aumento de presencia de otras instancias como la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

“A pesar de las reacciones y complicaciones, desde el Gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables. No daremos un paso atrás en nuestro compromiso de devolver la tranquilidad al pueblo zacatecano”, añadió.

Informes extraoficiales recuperadas por medios nacionales apuntan que, adicionalmente a la baja, hay un menor herido, presuntamente su hijo.

El Gobierno de Zacatecas, añadió, expresó su solidaridad y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros del funcionario de Fresnillo, cuyo sobrino también es el mandatario de esa entidad, David Monreal Ávila.
Estos alimentos ayudan a reducir el riesgo de ataque cardíaco

Esta es la segunda tragedia para la familia Monreal Ávila, pues el pasado 7 de febrero fue informado el asesinato del director de Desarrollo Social en Fresnillo, Juan Pérez Guardado, quien era cuñado del Senado Ricardo Monreal, ya que era hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa del político morenista.

De acuerdo con los primeros reportes, Pérez Guardado fue atacado a balazos por un par de sujetos armados que viajaban en motocicleta y que sólo le dispararon a él en una avenida cercana al hospital “Real de Minas”.

CON INFORMACIÓN DE: SINEMBARGO


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Estado

Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), presenta un adeudo de...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...