Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Estado

ITAES, estudios de alta complejidad a precios accesibles

Dr. Adán Baltazar Lima Bernal, Director del ITAES
  • “No es necesario que vayan a Puebla o México, tenemos personal muy comprometido y especializado… contamos con equipo que solamente se encuentra aquí en todo el estado, como es el caso de la resonancia magnética” comentó en entrevista el director Adán Baltazar Lima Bernal.

El Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (ITAES) proporciona servicios de diagnóstico con equipos biomédicos de alta tecnología y personal especializado a precios accesibles.

En entrevista para este portal, el director Adán Baltazar Lima Bernal, explicó que es a través de los módulos de imagenología, microbiología y el de la mujer, con los que se busca detectar y prevenir de manera temprana diversas enfermedades crónico-degenerativas en la población tlaxcalteca.

El funcionario, apuntó que una de las prioridades de la Gobernadora Lorena Cuéllar, es acercar a todos los ciudadanos un sistema de salud de alto nivel, por lo que se ha mejorado la infraestructura y el equipamiento, logrando así, atender las necesidades médicas de los ciudadanos, permitiendo con ello realizar estudios auxiliares de diagnóstico, control, seguimiento y prevención de enfermedades.

“En el ITAES realizamos estudios de alta complejidad, no es necesario que vayan a Puebla o México, tenemos personal muy comprometido y especializado… contamos con equipo que solamente se encuentra aquí en todo el estado, como es el caso de la resonancia magnética” comentó.

Agregó que, como parte de esta atención, se ofrecen diversos paquetes de estudios integrales, para la mujer se tiene el de detección de cáncer de mama y cérvico – uterino y cultivo cervicovaginal, para los hombres el de detección de cáncer de próstata y para niños y jóvenes, se expiden los certificados médicos escolares.

Además de exámenes de cardiología, geriátricos, prenupciales, de detección de infecciones urinarias, captura de híbridos, entre otros.

“Los médicos de instituciones privadas tienen confianza e inclusive le piden a sus pacientes, y nos anotan en sus solicitudes favor de realizar en el ITAES, eso muestra la confianza que tienen los profesionales de la medicina en el ITAES” finalizó.

El Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud se ubica en la Zona de Hospitales en 20 de Noviembre S/N-km 2.5 en San Matías Tepetomatitlán en San Pablo Apetatitlán.

https://youtu.be/NJ4HRfNrwJc


Facebook


Jardin de Fiestas Las Flores
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 11.41.33_2155b08e
Shadow

También podría interesarte...

Innombrable

Mientras en la Ciudad de México la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros detallaba los avances del programa IMSS-Bienestar en el estado de Tlaxcala, en la...

Elecciones 2024

Busca que Morena le regrese la candidatura, después de que fue revocada por inconsistencias en el proceso de su registro ante el INE Jorge...

Elecciones 2024

En entrevista durante la caminata por la transformación que encabezó en Apizaco, apuntó que por el momento se analiza si “quienes tienen una representación...

La de 8

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez...