● El servicio es totalmente gratuito y abierto al público en general, la cirugía ambulatoria se realizarán en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en la CMF Tlaxcala
La Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE Tlaxcala convoca a la Onceava Jornada de Vasectomía sin Bisturí se realizará de manera gratuita el 25 y 26 de noviembre en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en la CMF Tlaxcala.
La vasectomía sin bisturí es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, que no requiere cortes ni suturas, por lo que los derechohabientes tienen pronta recuperación y pueden retomar sus actividades cotidianas en poco tiempo.
El objetivo de estas Jornadas es fortalecer la planificación familiar, promover la corresponsabilidad en la salud sexual, así como ofrecer métodos anticonceptivos seguros y permanentes a la población.
El interesado puede registrarse a través del siguiente código QR y del enlace:https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=yZMEgSHCJEa8YyUrlWkPOcGzUkg4sC1FlcOqmKNkVxJUMUxOMTJMWjFIUFVIUkJRWFhBWllaWFpRTS4u&origin=QRCode
