Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Deportes

INVITA IDET A INGRESAR AL PROCESO DE BECAS A DEPORTISTAS Y ENTRENADORES

  • Los participantes deberán encontrarse dentro de los rubros de talentos deportivos, alto rendimiento y entrenadores

Con el objetivo de incentivar y reconocer el esfuerzo de los deportistas y estrategas del sector amateur con resultados en competencias deportivas oficiales, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), emitió la convocatoria del Programa Estatal de Becas 2024.

Las categorías a tomar en cuenta para deportistas y entrenadores serán con resultados de medallas en Nacionales y Paranacionales Conade 2023, con resultados de medallas en eventos nacionales oficiales o ranking final anual de las Asociaciones Deportivas Nacionales, con resultados de medallas internacionales de la categoría juvenil; con resultados de medallas internacionales de participación de la categoría libre, así como con resultados de medallas en eventos internacionales de ciclo olímpico.

El periodo de análisis para el otorgamiento de los apoyos es de enero a noviembre del ejercicio 2023, no obstante, estará supeditada al cumplimiento de los planes y programas de entrenamiento, así como de los objetivos que se tengan establecidos para las y los beneficiarios.

Para acceder a este apoyo, los aspirantes, entrenadores y atletas, deberán ser originarios de la entidad o contar con la representatividad mínima de 1 año, carta de solicitud dirigida al encargado, donde deberán exponer los resultados deportivos con fecha y sede del evento, formato debidamente requisitado, el cual se ubica en las páginas oficiales de la dependencia; copia de identificación oficial, copia de clave única de registro de población (CURP), copia de acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio.

Posteriormente el Comité Técnico de Selección y Asignación de Becas del IDET realizará el proceso de análisis, selección y dictamen de los beneficiarios del programa, los cuales se darán a conocer el miércoles 31 de enero, en las oficinas del IDET y en la página oficial de la institución.

La recepción de documentos será hasta el próximo miércoles 20 del mes en curso en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala con domicilio ubicado en Prolongación República del Brasil, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala. Los interesados pueden llamar al 241 41 21493.

Con acciones como estas, el gobierno del estado refrenda el compromiso con este sector de la población.


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Estado

Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), presenta un adeudo de...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...