- De manera gratuita se atenderán a los agremiados que tengan conflictos en el orden laboral, penal o civil.
Agremiados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) perteneciente a la Federación Sindicalista del Estado de Tlaxcala (Fsaget) podrán acudir al despacho jurídico que fue inaugurado el viernes en Apizaco.
Este lugar, tiene la finalidad de atender a los trabajadores que cuenten con conflictos laborales o de otras ramas del derecho, y que requieran de asesoría gratuita por parte de especialistas en la materia.
Edgardo Elías Molina Arroyo, líder de la Fsaget, apuntó que con las nuevas reformas, se han registrado diversos problemas que vulneran ciertos derechos de la base, y que requieren de la asesoría de expertos, por lo que tras varios meses de estudio se logró la conformación de este equipo dedicado al derecho laboral, penal y civil.
César Cabrera Ortega, es quien encabeza el grupo de abogados en el que también se encuentran Mario Alberto Cervantes López, Antonio Juárez Torres y César Huerta Guzmán.
“Esto sin duda alguna es una parteaguas para que diversas asociaciones y sindicatos se unan a esta iniciativa, para que los trabajadores tengan certeza jurídica y sus derechos no sean vulnerados”, dijo el litigante.
Las oficinas del Jurídico CROM están ubicadas en Calle Libertad número 500 en la Ciudad de Apizaco, y recuerde los servicios son gratuitos.