* Las fuertes lluvias inundaron, viviendas en los municipios de Apizaco, Tetla de la Solidaridad y Yauhquemehcan
Tras las lluvias torrenciales que se registraron la noche del 31 de mayo y las primeras horas del 1 de junio, en los municipios de Yauhquemehcan, Apizaco y Tetla de la Solidaridad, el gobierno del Estado evaluará, con los ayuntamientos, los daños ocasionados a las viviendas de las familias afectadas, por lo que el gobierno de Lorena Cuéllar, analiza entregar estufas y aparatos electrodomésticos.
En los diálogos circulares, el funcionario estatal, preciso que el ejecutivo dialogará con los presidentes municipales, para evaluar a fondo las afectaciones que se registraron en las viviendas, a fin de poder apoyar a las familias.
“En cada contingencia, el gobierno del Estado evalúa los daños y afectaciones que se registran en las viviendas para poder apoyar a las familias afectadas, y en este caso no será la excepción, tendremos que evaluar las condiciones y la situación que se registra en las viviendas de estos tres municipios para apoyar a las familias afectadas”, concluyó.