- Los dineros públicos deben aplicarse correctamente y “no en este tipo de espectáculos”
El coordinador de comunicación social del gobierno del Estado, Antonio Martínez Velázquez reprobó los shows nudistas que se realizaron en diferentes municipios del Estado, con motivo del 10 de mayo día de las madres.
El funcionario estatal mencionó que los recursos públicos deben aplicarse correctamente y no para espectáculos nudistas, “para ese tipo de espectáculos los empresarios pueden invertir y organizar ese tipo shows donde hay desnudos y los dineros públicos deben aplicarse correctamente”.
En los municipios de Panotla y San Pablo del Monte los espectáculos para el día de las madres que organizaron los ayuntamientos contrataron a un grupo de payasos que hizo desnudos parciales en los festejos del día de las madres.
En ese tipo de espectáculos asistieron madres de familia, acompañadas de sus hijos menores por lo que los pequeños observaron el show de stripers del grupo que amenizó el festejo del día de las madres.

