Funcionarios continuarán campaña para Alfonso en “ratos libres”

Comparte esta nota

• El Gobierno de Tlaxcala dice que el pueblo manda, pero busca imponer a Alfonso Sánchez como su candidato de MORENA al gobierno del Estado

Antonio Martínez Velázquez coordinador de Comunicación del Gobierno de Tlaxcala dijo que sí los Secretarios de Estado van a realizar trabajo político o de promoción a la imagen a Alfonso Sánchez García, que sea en sus “ratos libres porque tienen mucho trabajo”, esto a pesar de que la gobernadora Lorena Cuéllar les ha pedido “que no se distraigan porque no estamos en tiempos electorales”.

“Me parece que el otro día (Javier) Fragoso declaró que si los había invitado a una convivencia en Ixtacuixtla pero que sea en sus ratos libres porque tienen mucho trabajo y que se investigue lo del secretario de turismo. Como ya dijo la presidenta de Morena Nacional, el pueblo manda y el proceso lo decidirá una encuesta”.

A esta campaña descarada se ha visto a funcionarios del sector educativo y recientemente al secretario de Turismo, Fabricio Mena Rodríguez a quien se ha visto dando indicaciones a trabajadores de gobierno en un auditorio en el municipio de Xicohtzinco, donde ha sido designado como responsable junto a Victorino Vergara Castillo y José Luis González Cuéllar, trabajadores del sector educativo.

Al cuestionarle sobre la imposición que pretende el Estado para Tlaxcala de que Alfonso Sánchez García sea el candidato de MORENA al Gobierno del Estado, el vocero negó que suceda una imposición.

“No, ahí si no, el pueblo manda, mientras el pueblo este más informado, sea más consciente, más critico, tomará una buena decisión para seguir con los trabajos de la Cuarta Transformación, eso si, independientemente la transformación debe continuar y no regresar al pasado, debe continuar la transformación como en todo el país, ahí están los resultados de la transformación menos gente en la pobreza, una redistribución económica, mayor bienestar en todo el país”, concluyó.