El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció un plan estratégico para reforzar la seguridad en las zonas fronterizas con Tlaxcala y Veracruz, así como en la autopista que conecta a estos estados con la Ciudad de México.
Esta estrategia incluye la instalación de 15 módulos de seguridad, 100 patrullas con tecnología avanzada y 10 torres de vigilancia, algunas de ellas ubicadas en los límites con Tlaxcala.
“Vamos a blindar el estado en los siete puntos de internación que tenemos con los estados vecinos y la capital”, destacó Armenta, quien agregó que se trabaja en la organización de una reunión con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García.
Esta reunión buscará coordinar esfuerzos junto con la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional para atender la seguridad de la autopista que cruza por Tlaxcala, Puebla y Veracruz.