Foros para poner en marcha las 40 horas entre junio y julio: STPS

Comparte esta nota

 La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que entre junio y julio realizará foros para poner en marcha la semana laboral de 40 horas, con la participación de integrantes de sindicatos, empresas, académicos, organismos internacionales y otros actores.

Señaló que los foros que son un ejercicio de diálogo social, plural y democrático también incluyen la organización de mesas regionales del 19 de junio al 7 de julio en la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Baja California, Querétaro y Quintana Roo.

Agregó que en los próximos días, la STPS dará a conocer los detalles sobre sedes en particular, fechas específicas y metodología de participación. Refrendó su compromiso “con el equilibrio de la vida personal y laboral de las y los trabajadores, así como con el diseño de políticas públicas que impulsen el desarrollo económico de nuestro país”.

 

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA