- Asegura que sostuvo una reunión con las dos legisladoras locales y su dirigencia, y fue confirmado en la coordinación parlamentaria
El diputado local Fabricio Mena Rodríguez aseguró que ya logró superar las diferencias con su compañera de bancada Olivia Guzmán Tlalmis, por la coordinación parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), otorgándole esta última un voto de confianza y ratificándolo como coordinador en el Congreso local.
Para llegar a ese acuerdo, Mena Rodríguez aseguró que ofreció a su dirigencia estatal y a las diputadas priistas que integran la fracción parlamentaria, privilegiar el diálogo y la unidad para sacar adelante los temas legislativos pendientes.
“En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI ya llevamos a cabo la reunión entre los integrantes de la fracción parlamentaria y se me ratificó al frente de la coordinación, entonces seguiré coordinando los trabajos del grupo parlamentario”, aseguró.
Para obtener la coordinación de la bancada tricolor, reconoció haberse comprometido a “tener comunicación, pues la intención es trabajar conjuntamente… tenemos la intención de que cada integrante pueda hacer sus propuestas y en fecha próxima nos reuniremos par impulsar en las últimas sesiones legislativas del período ordinario, más planteamientos”.
Mena Rodríguez descartó una fractura en la bancada del PRI en el Congreso local y con su dirigencia estatal, particularmente con el presidente interino Ernesto García Sarmiento, quien semanas atrás informó al Poder Legislativo sobre su decisión de respaldar a la diputada Olivia Guzmán Tlalmis para ocupar la coordinación de la bancada tricolor.
“La unidad es importante y nuestra intención es que continuemos hasta el término de nuestra actividad como legisladores”, subrayó.
