Exhiben a candidato de MC por acoso a otro hombre

Comparte esta nota
  • A través de un video, se observa al aspirante para la alcaldía de Hueyotlipan dirigirse a un varón a quien toca sus partes íntimas.

Sóstenes Bedolla, candidato a presidente de Hueyotlipan por Movimiento Ciudadano (MC), fue exhibido en redes sociales por acosar a otro hombre en plena campaña.

A través de un video, se observa al aspirante dirigirse a un varón a quien toca sus partes íntimas, en respuesta el ofendido se cubre y defiende interponiendo su brazo y dirigiéndole unas palabras.

No se sabe si él agraviado es conocido del candidato, ni que fue lo que sucedió después de este hecho.

En la publicación que ronda en Facebook, los usuarios lanzan comentarios en contra del acto.

“Que mal ejemplo de verdad, es una vergüenza que lo haga en público” dice uno de los mensajes.

“Sostenes perdiste completamente mi voto, no me imagino como serás con las mujeres si con los hombres eres así ✖️🤦🏻‍♂️” se lee en el post.

En 2016, Sóstenes Bedolla, participó como candidato a la Presidencia Municipal bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Aquí puedes ver el video:
https://www.facebook.com/share/v/kkKYT52GA35YLH7T/?mibextid=K35XfP