Este sábado 22 de marzo, el Estadio de Béisbol de Belén Atzitzimititlan, ubicado en San Pablo Apetatitlán, se prepara para recibir a los aficionados del béisbol con el tan esperado Juego de Estrellas de Veteranos de la Liga Charro Carvajal.
A partir de la 1:00 p.m., este evento reunirá a figuras legendarias del béisbol mexicano y ofrecerá una jornada cargada de emoción y grandes recuerdos para todos los fanáticos del Rey de los Deportes.
En un video promocional , el organizador del evento, Ángel Filiberto Romero, conocido beisbolista en Huamantla como el “cañas” acompañado de figuras destacadas de los Diablos Rojos del México, expresó su entusiasmo:
“Estamos muy emocionados de compartir este evento con todos ustedes. Nos sentimos afortunados de poder invitar a todos los aficionados a disfrutar de este gran juego”, comentó Romero.
El video también contó con la participación de algunos de los jugadores más importantes de los Diablos Rojos deMéxico, entre ellos, Jafet Amador, originario de Mulegé, Baja California, quien ha tenido una exitosa carrera en las grandes ligas de Estados Unidos y en Japón, y que, a pesar de sus logros internacionales, sigue siendo una pieza clave para el equipo.
También estuvo presente Francisco Córdoba, originario de Córdoba, Veracruz, quien es el receptor principal de los Diablos Rojos, además del traductor oficial de la organización, quien facilita la comunicación con los jugadores japoneses del equipo.
Uno de los momentos más esperados del evento será el homenaje a Armando Murillo, leyenda del béisbol mexicano y miembro del famoso “Cuadro Millonario” de los Tigres de México en la década de 1960. Murillo será el encargado de lanzar la primera bola, un acto lleno de simbolismo que promete conmover a los asistentes, evocando la historia dorada del béisbol mexicano.
El reconocido cronista de béisbol de los pericos de Puebla, Jorge Zanella también se unió a la invitación, destacando la trascendencia de este evento y la importancia de recordar a los jugadores que marcaron una época en el béisbol mexicano. “Este es un homenaje al pasado, pero también una celebración de todo lo que el béisbol representa para nosotros. Nos encantaría que nos acompañen este sábado para disfrutar de un espectáculo único”, puntualizó.