* Señaló que, si bien es derecho de todos expresarse con libertad, el Gobierno tiene la obligación de preservar los monumentos, por lo que hace unos días se dio a conocer la aprobación del manifiesto público dirigido a la población tlaxcalteca para cuidar el patrimonio cultural.
Por: Mariana Lovera
El gobierno del estado se mantendrá respetuoso de las manifestaciones que ocurrirán el próximo 8 de marzo, con motivo del Día internacional de la mujer, así lo dijo la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros.
Enfatizó que, si bien es derecho de todos expresarse con libertad, el gobierno tiene la obligación de preservar los monumentos, por lo que hace unos días se dio a conocer la aprobación del manifiesto público dirigido a la población tlaxcalteca para cuidar el patrimonio cultural.
“A partir de hoy estaremos sesionando de manera permanente para salvaguardar el patrimonio del estado” señaló en entrevista colectiva.
Agregó que hoy más que nunca, es importante que se cuiden áreas como el Ex Convento de San Francisco, pues cabe recordar, la UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Finalmente, reiteró que su gobierno siempre estará abierto al diálogo, y a ofrecer a todos los sectores espacios para que manifiesten sus ideas.