Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Estado

Es nuestra obligación cuidar el patrimonio de los tlaxcaltecas: LCC

* Señaló que, si bien es derecho de todos expresarse con libertad, el Gobierno tiene la obligación de preservar los monumentos, por lo que hace unos días se dio a conocer la aprobación del manifiesto público dirigido a la población tlaxcalteca para cuidar el patrimonio cultural.

Por: Mariana Lovera

El gobierno del estado se mantendrá respetuoso de las manifestaciones que ocurrirán el próximo 8 de marzo, con motivo del Día internacional de la mujer, así lo dijo la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros.

Enfatizó que, si bien es derecho de todos expresarse con libertad, el gobierno tiene la obligación de preservar los monumentos, por lo que hace unos días se dio a conocer la aprobación del manifiesto público dirigido a la población tlaxcalteca para cuidar el patrimonio cultural.

“A partir de hoy estaremos sesionando de manera permanente para salvaguardar el patrimonio del estado” señaló en entrevista colectiva.

Agregó que hoy más que nunca, es importante que se cuiden áreas como el Ex Convento de San Francisco, pues cabe recordar, la UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Finalmente, reiteró que su gobierno siempre estará abierto al diálogo, y a ofrecer a todos los sectores espacios para que manifiesten sus ideas.

También podría interesarte...

Estado

* Advierte Karina Erazo sobre denuncias penales ante la PGJE contra Edgar Tlapale y Enrique Escobar Por incurrir en usurpación de funciones y abuso...

La de 8

El cuerpo fue localizado en Naciones Unidas Hace escasos dos días se confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en la colonia naciones unidas el...

Estado

La presunta narco-manta contenía mensajes amenazantes Durante la mañana de este martes, se localizó una presunta narco-manta, en lo alto del puente que cruza...

Elecciones 2024

* Asegura que los habitantes del municipio de la capital ya no quieren repetir un mal gobierno con Morena. No creyente de las encuestas...