Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Municipios

Entrega Maribel Pérez Arenas la Presea Municipal a la Juventud

  • La presidenta municipal de Tlaxcala reconoce valor de los jóvenes y su incorporación a las labores municipales.

Como parte de las acciones del gobierno municipal de Tlaxcala Capital para reconocer e incentivar el trabajo, compromiso y servicio altruista de los jóvenes, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas entregó la Presea Municipal de la Juventud a 30 jóvenes en las modalidades deportiva, trayectoria academica, expresiones artísticas y artes populares, activismo social y emprendimiento.

En este marco, la alcaldesa capitalina, emitió un mensaje en el que expresó su felicitación a los galardonados destacando que son el ejemplo para inspirar a las siguientes generaciones para superarse de manera personal y también empoderarlos.

En ese sentido, Perez Arenas, expresó que la entrega de la Presea Municipal de la Juventud 2023, se promovió como una forma institucional para reconocer el trabajo realizado en las diferentes categorías, con el firme propósito de impulsar a la sociedad hacia un futuro mejor, siendo una de las tareas más importantes para estas generaciones.

Además, detalló que esta distinción se otorga para incentivar a los jóvenes cuya trayectoria y dedicación al trabajo, investigación y labores sea pensando en el beneficio de Tlaxcala.

En el evento efectuado en el Teatro Xicohténcatl, la presidenta municipal Maribel Pérez, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela Díaz, de la directores del DIF Municipal, Elena Andalco, de Bienestar Humano, Francisco Flores, de la Coordinadora de Juventud Natalia Díaz y del Secretario Tecnico, José Manuel Velázquez, hicieron entrega de los reconocimientos y las preseas a estos 30 jovenes.

Por su parte, Natalia Díaz, destacó que para la Coordinación de Juventud, es de suma importancia que los jóvenes tengan mayor reconocimiento y sean tomados en cuenta, incentivando el desarrollo juvenil para el municipio de Tlaxcala, buscando el fortalecimiento de este grupo a través de distintas actividades y proyectos con el fin de generar una red de jóvenes tlaxcaltecas que sean capaces de desarrollar un crecimiento continuo día con día.

Añadió que es muy importante que cada uno de los jóvenes que a diario demuestran sus aptitudes y luchan por sus sueños, sigan siendo ejemplo de disciplina y perseverancia para alcanzar sus metas y que con su actuar motiven a los demás a ser mejores personas.

Tras la entrega de esta presea, la presidenta municipal se tomó la foto oficial y con los diferentes galardonados.


Facebook


fgfg-e1682001382789
fire sport
campestre
Jardin de Fiestas Las Flores
Shadow

También podría interesarte...

Elecciones 2024

Tras anunciar su ruptura con Silvano y el grupo familiar que mantiene en el partido rojo, Alejandro Aguilar se sumaría a los trabajos de...

Elecciones 2024

* Reconoce la dirigencia perredista que aún falta la ratificación de las candidaturas por parte del CEN; Jorge Antonio Vázquez va para la alcaldía...

Elecciones 2024

* Jorge Corichi fue registrado como suplente de Álvarez Lima y Eréndira Cova de Ana Lilia Rivera; en la coalición PRI-PAN-PRD Zonia Montiel será...

Innombrable

Sucedió con Radio Altiplano. En el primer caso, la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a que el comodato con la empresa...