La presidenta municipal de Santa Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes y material de trabajo a los bomberos y fontaneros del municipio, gracias a la generosa donación de Don Jaime Mejía.
Durante el evento, Angulo Meneses destacó la importancia de trabajar de manera coordinada, solidaria y respetuosa, tanto entre los empleados como hacia la ciudadanía. “Les pido que traten bien a la gente, eso es lo que más valoro”, expresó la presidenta, subrayando el trato digno como una prioridad.
Además, Blanca Angulo reafirmó su compromiso de no aumentar las cuotas de los servicios municipales y de garantizar siempre un trato respetuoso hacia los habitantes de Chiautempan, en ese sentido, agradeció el esfuerzo del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), Rafael Berruecos, resaltando su trabajo en el avance de los proyectos comunitarios. “Estaré atenta a las necesidades de la CAPACH y visitaré las instalaciones para asegurarme de que todo esté en orden”, agregó Angulo Meneses.
Por su parte, Rafael Berruecos agradeció a la presidenta por la entrega de los materiales, así como a Don Jaime por su donación, asegurando que este apoyo será fundamental para mejorar la calidad del servicio a los usuarios del municipio.