Sigue nuestras redes sociales

Realizar una búsqueda

Martín Rodríguez Hernández Noticias TlaxcalaMartín Rodríguez Hernández Noticias Tlaxcala

Estado

En manos de la PGJE caso de atentado contra líder transportista

Imagen: Cristhian Martínez / Nierikaimages

* Valentín Meléndez Tecuapacho agregó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya acudió al lugar de los hechos a realizar las pruebas de balística, pues cabe recordar, en el ataque a su vivienda se hicieron al menos seis detonaciones.

Tras el atentado del que fue víctima el viernes pasado, el líder de transportistas de la Unificación de Concesionarios del estado de Tlaxcala, Valentín Meléndez Tecuapacho, informó que su caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

“Lo que pasó es un acto cobarde, ya está en manos de la PGJE, abrieron la carpeta de investigación, me atendieron como a todos los ciudadanos” dijo al entrevistado en la capital tlaxcalteca.

Agregó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya acudió al lugar de los hechos a realizar las pruebas de balística, pues cabe recordar, en el ataque a su vivienda se hicieron al menos seis detonaciones.

Meléndez Tecuapacho informó que continuará con sus actividades normales, aunque reconoció siente miedo por la integridad de su familia.

El atentado contra el líder transportista se dio en la madrugada del viernes, cuando atacaron su hogar con armas de fuego.

También podría interesarte...

Estado

* Advierte Karina Erazo sobre denuncias penales ante la PGJE contra Edgar Tlapale y Enrique Escobar Por incurrir en usurpación de funciones y abuso...

La de 8

El cuerpo fue localizado en Naciones Unidas Hace escasos dos días se confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en la colonia naciones unidas el...

Estado

La presunta narco-manta contenía mensajes amenazantes Durante la mañana de este martes, se localizó una presunta narco-manta, en lo alto del puente que cruza...

Elecciones 2024

* Asegura que los habitantes del municipio de la capital ya no quieren repetir un mal gobierno con Morena. No creyente de las encuestas...